Pespinar Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 (edited) Hola Tengo un problema con php en dos módulos, me salen estos errores: Warning: Function addJS() is deprecated in **\modules\cleancarroussel\cleancarroussel.php on line 271in **\classes\Tools.php on line 1845Warning: Function addCSS() is deprecated in **\modules\cleancarroussel\cleancarroussel.php on line 272in **\classes\Tools.php on line 1845Warning: Function addCSS() is deprecated in **\modules\homecategories\homecategories.php on line 34in **\classes\Tools.php on line 1845 He leído en el foro y veo que hay que ir al php de cada módulo y cambiar el código public function hookHeader() pero no tengo ni idea de php y pido por favor si alguien me puede echar una mano. Para el módulo cleancarroussel, en php tengo esto: public function hookHeader($params) { Tools::addJS(($this->_path).'js/jquery.slider.min.js'); Tools::addCSS(($this->_path).'cleancarroussel.css', 'all'); } Para el módulo homecategories, en php tengo esto: public function hookHeader() { Tools::addCSS(($this->_path).'homecategories.css', 'all'); } Si alguien me puede ayudar, por favor? Muchas gracias Edited May 21, 2015 by Pespinar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Modifica Tools::addJS Tools::addCSS por $this->context->controller->addJS $this->context->controller->addCSS 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pespinar Posted May 21, 2015 Author Share Posted May 21, 2015 Muchísimas gracias joseantgv !!!! Todo OK 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Muchísimas gracias joseantgv !!!! Todo OK Has escogido mal la "Best answer" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pespinar Posted May 21, 2015 Author Share Posted May 21, 2015 Novatada..... si me dices como cambiarlo lo hago sin problemas :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Novatada..... si me dices como cambiarlo lo hago sin problemas :-( Pues no tengo ni idea, a ver si se pasa un moderador y lo soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts