Stockton Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Hola buenos días, Este foro es maravilloso y seguro que esta vez también me podéis ayudar. Tengo un par de problemas. El primero es que cuando un cliente hace un pedido, el correo que me llega se ve bien en pantalla pero al imprimirlo me sale pixelado y sólo la cabecera, no salen los datos de compra. Por otro lado, en el mismo pedido, no llega el archivo adjunto. tengo que ir al backoffice y descargarlo desde allí. A que puede ser debido? Me pasa con todos los pedidos. Muchas gracias, Stockton Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Cada tienda es diferente. Puede ser casi cualquier cosa. ¿Cuál es su versión de PrestaShop? Every shop is different. It can be almost anything. What is your PrestaShop version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stockton Posted May 21, 2015 Author Share Posted May 21, 2015 1.6 tengo la plantilla por defecto. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stockton Posted January 25, 2016 Author Share Posted January 25, 2016 Hola a todos, aún no conseguí resolver estos problemas. Alguna idea de que puede ser? Muchas gracias, Stockton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts