danny185 Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 (edited) Hola esta es la primera vez que utilizo PrestaShop y no cabe duda que es grandioso. Me gustaría saber como puedo vaciar todo el contenido de prueba que se instala por defecto ya que en la la instalación no me pregunta si deseo instalar el contenido de muestra, simplemente lo instala. La versión de mi PrestaShop es 1.6.0.14 Nota: Utilice el modulo pscleaner y me borro todos los catálogos excepto la información de las ventas aun me sigue apareciendo en el dashboard. Saludos!! Edited May 21, 2015 by danny185 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Existe un modulo nativo llamado "pscleaner", con el podras eliminar todo el catalogo, pedidos, clientes y mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Hay por ahí un módulo 'deleteorders' del que he oido pero no he probado. Puedes echarle un ojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose J. Fernández Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Para dejar de ver la información de prueba en el dashboard, hay abajo a la derecha un botón que dice "Modo de prueba"... Desactívalo. A mi me costó bastante encontrarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny185 Posted May 21, 2015 Author Share Posted May 21, 2015 Gracias a todos por su aportacion Efectivamente combinando el modulo pscleaner y con la info de Jose J. Fernández la tienda quedo practicamente limpia, el modulo de deleteorders no lo probe pero si alguien lo a usado que nos comparta su experiencia. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 hola danny185, saludos, por normas del foro y para colaborar con el buen funcionamiento, por favor, edita el post y colocale (SOLUCIONADO). asi podemos ayudar amas personas ! saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts