tonboarts Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 (edited) Hol@ a todos. Voy a poner una nueva seccion de ofertas del mes y quiero dejar el precio sin la oferta tachadi y que se vea el precio en oferta . Alguien sabe como acerlo? Si existe algun modulo gratis o con alguna modifcacion en el algun directorio de la web? Gracias a todos por vuestra ayuda y a esta comunidad que siempre me ayudo mucho. Edited May 22, 2015 by tonboarts (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonboarts Posted May 20, 2015 Author Share Posted May 20, 2015 Gracias por contestar Enrique. Me podrías ayudar saber por donde buscar?. Por el buscador no me sale nada y es por que seguro lo busco con los terminos erroneos. Sería de gran ayuda que me dijeras como encorntrar el post. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Mira a ver por aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/164663-como-rebajar-un-precio-y-que-tambi%C3%A9n-aparezca-el-anterior-precio/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonboarts Posted May 21, 2015 Author Share Posted May 21, 2015 Mira a ver por aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/164663-como-rebajar-un-precio-y-que-tambi%C3%A9n-aparezca-el-anterior-precio/ Muchas gracias jarega88 Me ha ido perfecto!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 hola tonboarts , saludos, por normas del foro y para colaborar con el buen funcionamiento, por favor, edita el post y colocale (SOLUCIONADO). asi podemos ayudar amas personas ! saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonboarts Posted May 22, 2015 Author Share Posted May 22, 2015 hola tonboarts , saludos, por normas del foro y para colaborar con el buen funcionamiento, por favor, edita el post y colocale (SOLUCIONADO). asi podemos ayudar amas personas ! saludos ! Hecho!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts