javier1sm Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 ¡Buenas! Estoy intentando añadir fotos a uno de mis productos, pero me da error. Algo muy raro, las imágenes son en jpg: A qué creéis que se puede deber? ¡Muchas gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier1sm Posted May 20, 2015 Author Share Posted May 20, 2015 El tamaño no es, estoy subiendo fotos de 300kb más o menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belashop Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 (edited) Hola Juan, a mí me sucede algo parecido o peor, directamente no me deja ni subir imágenes para los productos. He instalado un par de veces el prestashop y en todas pasa lo mismo. No sé si debe ser un fallo en la versión 1.6.0.14. Sí puedo subir imágenes en el configurador de temas, el problema sólo está en la subida de imágenes a los productos. Encima el error es súper raro porque me dice que no puedo subir imágenes con un tamaño superior a un número negativo Adjunto una captura. gracias! Edited May 20, 2015 by Belashop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier1sm Posted May 20, 2015 Author Share Posted May 20, 2015 Me temo que puede ser un fallo general de Prestashop, pues hasta hoy no había tenido ningún problema. ¿Alguien sabe algo más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 javier, comprueba que la carpeta tiene permisos de escritura, también prueba a subir una imagen con un nombre mas corto, tipo "prueba" o algo similar. Belashop, parece que tus imágenes ocupan mucho, dime resolución y tamaño. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belashop Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Buenos días UGO, mi imagen es de 800x800 y pesa 20Kb. Lo único que he hecho es bajar una que había de ejemplo y volverla a subir. Lo que no entiendo es por qué me dice lo de (max:-1048576) en negativo. No es un poco raro? gracias por tu atención Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belashop Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Hola Javier! ayer te cambié el nombre perdón. Has podido solucionar alguna cosa, con la respuesta de UGO? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts