dobra Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 (edited) Hola buenas! Estoy desarrollando un modulo para una web. El caso es que la web, además de estar en un servidor de pago, la tengo también en dos ordenadores locales. Pues bien el modulo se me instala correctamente en uno de los servidores locales pero en el otro no. El modulo está sin terminar pero ya os digo que en uno de los servidores locales se instala y se ve sin problemas pero en el otro no. Me sale el siguiente error: Technical error : PrestaShop could not installed this module. Alguien que sepa de esto me puede ayudar??? el dichoso modulo es mi proyecto de fin de ciclo y tengo que entregarlo en dos semanas, pero si no puedo trabajar con el......pues suspensa seguro. También me pasa que la web en local no me funciona como debería, supuestamente son los mismos ficheros pero ha perdido mucha de la funcionalidad (ej: los productos no se me añaden al carrito.....) Muchisimas gracias!!! Edited May 19, 2015 by dobra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpablos Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 Hola buenas! Estoy desarrollando un modulo para una web. El caso es que la web, además de estar en un servidor de pago, la tengo también en dos ordenadores locales. Pues bien el modulo se me instala correctamente en uno de los servidores locales pero en el otro no. El modulo está sin terminar pero ya os digo que en uno de los servidores locales se instala y se ve sin problemas pero en el otro no. Me sale el siguiente error: Technical error : PrestaShop could not installed this module. Alguien que sepa de esto me puede ayudar??? el dichoso modulo es mi proyecto de fin de ciclo y tengo que entregarlo en dos semanas, pero si no puedo trabajar con el......pues suspensa seguro. También me pasa que la web en local no me funciona como debería, supuestamente son los mismos ficheros pero ha perdido mucha de la funcionalidad (ej: los productos no se me añaden al carrito.....) Muchisimas gracias!!! Si simplemente estás desarrollando el módulo, puedes probar a meterlo en una instalación limpia, para ver si te da errores. No obstante, y viendo que es un proyecto académico, no vendría mal que fueras sacando copias de seguridad de la BD y de los ficheros. Prueba a duplicar la instalación local que te funciona haciendo un Backup previo. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobra Posted May 22, 2015 Author Share Posted May 22, 2015 Probare ha hacerlo desde una instalación limpia creo que es la mejor opción. Muchas Gracias arpablos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts