juanluisgoyamoto Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 Buenas tardes, el problema que tengo es el siguiente: Estoy traspasando una tienda que tengo montada a otro servidor. Este servidor utiliza IIS. La tienda es de productos personalizados. Para añadir un producto a la cesta tengo que añadir una imagen al producto. Este campo es obligatorio. El problema es que cuando intento añadir el producto a la cesta me salta el siguiente error (tengo activado el modo de depuración para ver los errores) Field 'id_cart' doesn't have a default value He comprobado que también salta el error si intento añadir un producto en el backoffice, o intento añadir un módulo a si que creo que es algún problema con la base de datos pero no he conseguido averiguar cual. El caso es que hago una instalación limpia de prestashop, creo un producto con personalización y funciona perfectamente, añadiendo la foto al producto sin problemas y posteriormente añadiendo el producto al carrito. Si cambio la base de datos de está instalación por la de la página que quiero mudar, es cuando me da el error. Agradecería mucho al que me pudiera ayudar, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts