Jump to content

instalación modulo

gonzalss

Recommended Posts

Buenas tardes :

He añadido un nuevo módulo "v2-innovacommerce-tpv-point-of-sale-for-prestashop" confirmándome que el módulo se ha añadido . Me encuentro con el problema que posteriomente no lo encuentro por ningún lado para su instalación o configuración . Lo busco por innova, commerce, , por tpv, por point of sale y nada

Me podéis ayudar por favor 

v2-innovacommerce-tpv-point-of-sale-for-prestashop.zip

Buenas tardes :

He añadido un nuevo módulo "v2-innovacommerce-tpv-point-of-sale-for-prestashop" confirmándome que el módulo se ha añadido . Me encuentro con el problema que posteriomente no lo encuentro por ningún lado para su instalación o configuración . Lo busco por innova, commerce, , por tpv, por point of sale y nada

Me podéis ayudar por favor 

Dudo que el módulo se haya añadido correctamente si se trata del ZIP que adjuntas, ya que si lo descomprimes comprobarás que el ZIP contiene un RAR y el RAR un PDF. Quizá solo sea una confusión.

Si encuentras el módulo descomprímelo y echa un vistazo al código, donde podrás ver el nombre.

Un saludo

Tienes razón en cuanto a que dentro del zip hay un rar y dentro de este un pdf . Pero es lo que me he descargado aquí 

http://addons.prestashop.com/es/ofertas-de-socios/18788-innovacommerce-tpv-point-of-sale-for-prestashop.html

¿Tendría que enviar un correo a prestashop identificando el problema ?

Entiendo que sí, que se trata de un error. También tienes la posibilidad de contactar con el desarrollador, pero si contactas con Prestashop, también estaría bien, para corregirlo en la sección de addons.

Un saludo