gonzalss Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 Buenas tardes : He añadido un nuevo módulo "v2-innovacommerce-tpv-point-of-sale-for-prestashop" confirmándome que el módulo se ha añadido . Me encuentro con el problema que posteriomente no lo encuentro por ningún lado para su instalación o configuración . Lo busco por innova, commerce, , por tpv, por point of sale y nada Me podéis ayudar por favor v2-innovacommerce-tpv-point-of-sale-for-prestashop.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpablos Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 Buenas tardes : He añadido un nuevo módulo "v2-innovacommerce-tpv-point-of-sale-for-prestashop" confirmándome que el módulo se ha añadido . Me encuentro con el problema que posteriomente no lo encuentro por ningún lado para su instalación o configuración . Lo busco por innova, commerce, , por tpv, por point of sale y nada Me podéis ayudar por favor Dudo que el módulo se haya añadido correctamente si se trata del ZIP que adjuntas, ya que si lo descomprimes comprobarás que el ZIP contiene un RAR y el RAR un PDF. Quizá solo sea una confusión. Si encuentras el módulo descomprímelo y echa un vistazo al código, donde podrás ver el nombre. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted May 20, 2015 Author Share Posted May 20, 2015 Tienes razón en cuanto a que dentro del zip hay un rar y dentro de este un pdf . Pero es lo que me he descargado aquí http://addons.prestashop.com/es/ofertas-de-socios/18788-innovacommerce-tpv-point-of-sale-for-prestashop.html ¿Tendría que enviar un correo a prestashop identificando el problema ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpablos Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 Tienes razón en cuanto a que dentro del zip hay un rar y dentro de este un pdf . Pero es lo que me he descargado aquí http://addons.prestashop.com/es/ofertas-de-socios/18788-innovacommerce-tpv-point-of-sale-for-prestashop.html ¿Tendría que enviar un correo a prestashop identificando el problema ? Entiendo que sí, que se trata de un error. También tienes la posibilidad de contactar con el desarrollador, pero si contactas con Prestashop, también estaría bien, para corregirlo en la sección de addons. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts