rulohead Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 (edited) Hola, Me gustaría si alguno de vosotros me podría indicar como actualizar la versión del Prestashop. He intentado (dentro de ignorancia) subirlo como un modulo el .zip con la nueva versión pero no ha funcionado. ¿Podrías indicarme la guia de como hacerlo? Edited May 19, 2015 by rulohead (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rulohead Posted May 21, 2015 Author Share Posted May 21, 2015 Alguna ayudita pfv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rulohead Posted May 25, 2015 Author Share Posted May 25, 2015 Nadie pero puede ayudar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
puntxas Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 yo tambien estoy interesado en actualizar de 1.6.0.9 a una version estable ya que esta version me da mucho problemas por ejemplo ahora no puedo acceder a seo+url me seria de gran ayuda un poco de luz muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts