neocronos Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Hola amigos, estoy intentando crear una tienda de venta de articulos por metro cuadrado, no encontré ningún modulo que me permita comprar por dimensiones (bah, encontre uno a 377 euros, pero no puedo pagar ese dinero, es mas de lo que gano por mes en mi pais) Por lo que se me ocurrio algo mas sencillo, que el cliente calcule los m2 y directamente en cantidad lija cuantos son, por lo que si pudiera poner una cantidad decimal funcionaria perfecto. Alguien conoce algun modulo para esto? soy desarrollador, pero mi experiencia esta en wordpress, no me gustaria tener que programarlo yo mismo porque no dispongo de tiempo, a menos que alguien conozca alguna modificacion sencilla que funcione. desde ya muchas gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted May 26, 2015 Share Posted May 26, 2015 Hace tiempo yo vendía unos productos que eran por metro cuadrado y no me pareció costeable un módulo solo para tres a artículos, no es lo más recomendable pero lo solucioné insertando una tabla de exell en la descripción del producto ya formulada. El cliente sólo ponía las medidas y la tabla calculaba el precio, ahora también lo puedes hacer con google, que te deja insertar la tabla más fácil. Repito, no es lo más recomendable ni adecuado, pero es fácil y sencillo, dale una buena apariencia a tu tabla y sales del problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts