Jump to content

Configuración precios de transporte según la región de destino.

Recommended Posts

Buenaas, me explico tengo un problema en la configuración de los precios del transporte, ya que este varia según en que región geográfica se encuentre ubicado el destino del paquete, y por mas que e visto tutoriales esto no lo puedo configurar ya que estas regiones(estados) pertenecen a un mismo país en un solo continente pero las distancias entre las regiones de este(con un total de 15) es mucha por lo tanto hay una gran variación en los precios de transporte, pero en  

"transporte" ->" transportistas"->"envio" solo puedo configurar el precio de las zonas, que agrupan a los países, pero no a los estados de este, que es lo que elige el usuario al inscribir su dirección y en que se basa el servicio de envio.

Se puede configurar el precio del transporte por estado y no por zona?

de antemano gracias por el tiempo señores(as)

ATTE E.R.

Edited by usar77 (see edit history)

Referente a este tema encontré la respuesta, bastante simple y obvio una vez que uno ya lo sabe.

Cree tanto la zona  como provincias/estados del mismo nombre pero las provincias/estados me faltaban enlazarlos con las zonas creadas con el mismo nombre, ya con ello el sistemas de precios puede variar según la regla de precios que fuesen definidos por el transporte elegido en la zona indicada.

ATTE E.R. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...