elefren Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Buenas, no se como configurar para que en mi prestashop se vea correctamente el menu horizontal superior, ya que no se ve en forma de barra como es lo normal, y ademas se muestra en vertical.... Aqui dejo una captura, si alguien puede ayudarme se lo agradecería, pues he buscado bastante por internet y no encuentro nada.... sube fotos Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therminator Posted May 27, 2015 Share Posted May 27, 2015 Veo que no te han dado solucion, a mi me pasa lo mismo y no encuentro como arreglarlo, espero que lo hayas arreglado, si es asi me gustaria que me dijeras como, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcoiris Posted May 27, 2015 Share Posted May 27, 2015 A mi me pasa también Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roduxh Posted July 16, 2015 Share Posted July 16, 2015 Ok, he visto que nadie ha dado ninguna solución así que la pongo (al menos para mi me funcionó). Vayan al módulo del Menú, en: Módulos -> Menú horizontal superior y al lado de la pestaña que dice "Configurar" verán una lista desplegable, denle click ahí y luego a donde dice "Reinicializar", les saldrá una alerta preguntándoles si quieren que se borre la información, le dan a "No, sólo los parámetros" y listo, una vez que se reinicialize problema resuelto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts