airen90 Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Estoy intentando meter un código en un archivo .tpl, de las dos formas que he encontrado por internet no me funciona ninguna. Una forma es entre etiquetas: {php} mi código {/php} Y otra mediante un archivo externo: {include_php file="mi-ruta"} Ya os digo, ninguna de las los formas me funciona. Creo que la de las etiquetas php está deprecated. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 No es la manera correcta. Donde quieres poner ese codigo php exactamente, en un .tpl de un archivo de la plantilla que utilizas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
airen90 Posted May 18, 2015 Author Share Posted May 18, 2015 Lo quiero poner, efectivamente, en un .tpl de un archivo de mi tema. Concretamente en index.tpl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 crea una funcion en el archivo classes\controller\FrontController.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
airen90 Posted May 20, 2015 Author Share Posted May 20, 2015 He ido al archivo que me has dicho, y al final del todo, he introducido un "echo" para ver si me lo imprimía en la página principal de la tienda. Pero no ha sido así. Si inserto una función en el archivo que me has comentado, ¿luego la tengo que llamar el alguna parte del tpl? ¿cómo puedo hacerlo? Muchas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 Olvidate de los echo, no te hacen falta Revisa la documentacion para desarrolladores http://doc.prestashop.com/display/PS16/Developer+Guide Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts