Prestaduda Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Buenas tardes! Utilizo PS 1.6.0.14 y estoy todavía en pruebas, así que no os puedo decir la URL. Me ha pasado lo siguiente: generé una serie combinaciones de atributos de un producto, y modifiqué el impacto en el precio de cada una de ellas. Posteriormente, generé nuevas combinaciones de atributos de ese mismo producto, y entonces se me borró el impacto en el precio de todas las anteriores. ¿Sabéis por qué me sucede ésto? ¿Y como puedo solucionarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
waldawalda Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 A mi me ocurre algo similar. La primera serie de combinaciones de atributos con impacto en le precio (aumento) funciona. Al añadir una segunda serie con impacto en el precio (otro atributo distinto), no hace caso al aumento de precio de ese segundo atributo. Solo al primero. Tengo la misma versión de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts