Balarck Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Buenas, segundo problema que planteo hoy, esta vez sobre el carrusel, la cosa es que el carrusel de diapositivas o Slider viene configurado para posicionarlo en unas zonas concretas, mi idea es crear una tienda con una sola columna de categorias a la izquierda y me gustaria poder posicionar el Slider a su derecha, si no me equivoco esa posicion se llama display home tab, cuando intento añadir el hook en el dispay home tab, me sale un mensaje de error diciendo que "Ese modulo no puede ser transplantado a ese hook". Googleando encontre el siguiente codigo que decian que añadiendolo al php, se podria configurar en esa posicion, hago copia de seguridad del php, añado ese codigo y despues da error fatal no pudiendo acceder desde el backoffice a los modulos ni nada, el codigo es el siguiente: public function hookDisplayTop($param) { if(!$this->_prepareHook()){ return;} // Comprobar si se trata del tema para móvilesif ($this->context->getMobileDevice() != false){ return false;} // Añadir los ficheos Js y Css que se necesitan$this->context->controller->addJS($this->_path.'js/jquery.bxSlider.min.js');$this->context->controller->addCSS($this->_path.'bx_styles.css');$this->context->controller->addJS($this->_path.'js/homeslider.js'); // Fichero con la template del homesliderreturn $this->display(__FILE__, 'homeslider.tpl'); } A ver si me podeis ayudar con este tema. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts