Jump to content

Saltos de linea en el top menu

anton355

Recommended Posts

Hola a todos,

En el top menu de mi tienda prestashop todas las categorias que tengo estan compuestas por 2 palabras y me gustaria poner un salto de linea entre las dos palabras para que la segunda palabra se muestre debajo de la primera.

Poniendo un  <br> entre las 2 palabras se solucionaria pero estuve buscando en el arbol de directorios de prestashop y no encuentro ningun archivo html.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Mi version de prestashop es 1.6.0.14

Gracias y saludos.

Lo has intentado poner en categorías directamente? es decir, en el campo donde escribes el nombre de la categoría. También los puedes hacer directamente desde la BD si no te admite código en ese campo, no sé, nunca lo he intentado, pero no lo vas a encontrar en ningún archivo y mucho menos en html ya que no hay.

Ya habia intentado poner <br> en el campo donde se pone el nombre de la categoria, pero en dicho campo no se admite codigo, cuando intento guardar me salta un mensaje "El campo name no es válido".

Con el complemento "firebug" se pueden poner saltos de linea, pero el cambio es temporal, es decir, cuendo actualizas la pagina se borran todos los cambios realizados y como dicho complemento no muestra la ruta o ubicación de los archivos editados no puedo guardar los cambios definitivamente.

Les adjunto una imagen para que lo vean

post-1008884-0-66934900-1431951320_thumb.jpg

Edited by anton355 (see edit history)

Pues no puedo decirte, eso deberías saberlo. Acceder al panel de control de tu hosting, abrir la base de datos correspondiente a tu instalación de PrestaShop, buscar la tabla ps_category_lang y ahí vas editando los nombres de las categorías que quieras

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...