jsanchez1987 Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Hola, queria utilizar una variable en shopping-cart.tpl, que creo que pertenece a la clase CartCore, fichero Cart.php Lo que no se, es la función sobre la que tengo que trabajar, para hacer el overriding, el código lo se. Lo que no se es donde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Tienes que hacerlo en los controllers, dependiendo de como tengas configurado el proceso de pago (1 o 5 pasos) \controllers\front\OrderOpcController.php \controllers\front\OrderController.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsanchez1987 Posted May 19, 2015 Author Share Posted May 19, 2015 En ese caso OrderController.php, 5 pasos. quiero crear una variable y usar una variable de Product Quiero que me muestre el valor de la variable en el sumario, si alguien sabe como Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 En ese caso te lo he explicado mal, pensaba que se trataba de otra cosa. Tienes que incluirla en la consulta de la funcion public function getProducts del archivo \classes\Cart.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts