mhernandez Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Me he dado cuenta que por defecto en el carrito aparecen productos con 0% de descuento. El template del carrito muestra este descuento cuando hay una diferencia entre el producto con IVA redondeado y el producto menos los descuentos y con el IVA sin redondear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CriterioNet Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Me he dado cuenta que por defecto en el carrito aparecen productos con 0% de descuento. El template del carrito muestra este descuento cuando hay una diferencia entre el producto con IVA redondeado y el producto menos los descuentos y con el IVA sin redondear. Hola! has podido ocultar este error? a mí también (versión PS 1.6.0.13) me figura en la primer instancia de carrito los precios tachados y vueltos a reescribir por el "Descuento 0%" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedrodi Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Hola chavales aquí hay una solución: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/379e28b341730ea95c0b2d6567817305ea841b23 Pero el problema es que si tienes descuentos por volumen ya no te los aplica en el carrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts