a2design Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Hola, estoy migrando un sitio casi terminado de una carpeta al directorio raiz. Hice esto: -movi los archivos -modifique la ruta en el archivos htaccess -modifique la ruta en la base de datos, en la tabla ps_shop_url (les puse la ruta "/") El problema que tengo es que ahora la web me aparece en blanco. Me falta una opción que es ingresar al admin y modificar las seo, pero cuando pongo la ruta del admin, tambien lo veo en blanco! Leí en una conversación que a alguien le pasaba lo mismo, pero no le dieron una respuesta positiva y su sitio ya está funcionando... Bueno, eso ¡a alguien le ha pasado? Será alguna restricción del servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Creo que te falta modificar una tabla en la bd. Mírate este tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/204290-cambiar-ubicacion-de-la-tienda-a-directorio-raiz/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Hola, activa esto:Edita este archivo para ver el error, luego dejalo como estaba, config/defines.inc.php:if (!defined('_PS_MODE_DEV_'))define('_PS_MODE_DEV_', true);Luego dejalo en false.De esta manera se vera el error,cuando lo actives avisa aqui en el foro para poder verlo,o sino copia y pega el error aqui.Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts