Jump to content

SOLUCIONADO: Traducciones ¿Dónde?

Recommended Posts

Estimados compañeros, a punto de inaugurar mi nueva tienda online, me falta por solucionar algún problemila que está a punto de acabar con mi salud mental  :( En concreto hay unas traducciones que quisiera modificar, pero no consigo saber como hacerlo. Lo he intentado en "Localización > Traducciones" revisando el idioma correspondiente. Así mismo, he revisado el documento correspondiente al idioma en el directorio "lang" dentro del tema por defecto de Prestashop 1.6, pero no he conseguido dar con la solución.

En concreto me refiero a las siguientes traducciones:

traduc10.png

Como véis, una de ellas es la que corresponde al texto "Novedades" del Home, otras dos están en el Footer, y por último otra está en la ventana desplegable del carrito. Todos estos textos están en inglés, y no consigo traducirlos, porque no se en donde pueden estar escondidos  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r: Espero y agradezco enormemente vuestra colaboración.

Un saludo muy cordial

Edited by Macflito (see edit history)

A ver.... supongo que la respuesta es:

Localización > Traducciones > Traducciones de los módulos instalados > Idioma

pero en este caso, al tratar de acceder, la respuesta es:

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario

2000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 2670 al menos, o deberá editar el archivo de traducción.

Y llegado a este punto, mi pregunta es: Cual sería el "archivo de traducción" correspondiente a estos módulos?

Saludos !!

Para cambiar "a pelo" las traducciones tienes que entrar en cada modulo dentro de tu carpeta "themes" correspondiente y editar el archivo es.php

Haz copia de seguridad de cada archivo antes de editar por si acaso.

Descargas, editas y subes...

Saludos!!!

• Like 1

Bien, pues me sigo respondiendo yo mismo, y creo que finamente he solucionado el problema. Efectivamente se trataba de ir al directorio "Módulos", seleccionar el correspondiente, y dentro de ellos, en "translations", modificar el idioma correspondiente. El problema era que en mi caso, no existía el documento correpondiente al idioma que necesitaba, pero una vez creado y subido al módulo, parece que todo está en orden.

Saludos !!!

UGO, no había visto tu respuesta, pero en efecto coincido en que ahí está la solución. Aunque si se trata de otro idioma, como en mi caso, es posible que haya que crearlo.

Muchísimas gracias, compañero !!!

Pues no!!  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Únicamente he resuelto la traducción del carrito, pero ni las del Footer "Follow Us" y "Store Information" ni la del Home "New arrivals", consigo modificarlas. He buscado en los módulos de "blocknewproducts", "blocksocial", y no se cuantos más, pero no estaba ahí la respuesta...... Y naturalmente tiene que ser algo muy simple, pero  B) soy incapaz de verlo, así que sigo pidiendo ayuda  :blush:  :blush:

Gracias !!!

Gracias UGO.

Ya he entrado y probado en el Front, pero... Nada!!

La verdad es que ya tengo un bloqueo total. Supongo que lo mejor será continuar mañana. Me fastidia que a veces las cosas más simples sean -para mi- las más complicadas de resolver, pero supongo que el problema es que no soy capaz de ver algo que seguramente está muy a la vista.

Saludos !!

Por fin!!!!

Después de modificar la configuración de PHP ampliando el límite de campos para formulario, he podido acceder a la "Traducción de los módulos instalados", y ahí estaba la clave.

Muchísimas gracias y saludos!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...