Baluchi Posted May 17, 2015 Share Posted May 17, 2015 Buenas tardes! quería pedir ayuda a ver si alguien podría ayudarme, necesito quitar los enlaces a Proveedores y Fabricantes que aparecen abajo en el footer junto con el aviso legal, la política de cookies... etc. Por más que he buscado no lo encuentro. Me gustaría poder hacerlo sin tener que editar ningún fichero .tpl Os envío una imagen para que veais a que me refiero. Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted May 17, 2015 Share Posted May 17, 2015 Puedes dejar la url de tu tienda para verlo mejor? Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baluchi Posted May 17, 2015 Author Share Posted May 17, 2015 Es que la tienda todavía no esta montada del todo, no hay actividad de momento, estoy montandola y configurandola y me estoy encontrando con varias cosas que no se arreglar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Con la informacion que facilitas es dificil poder ser preciso. Revisa desde modulos / posiciones --> displayFooter Mira a ver que modulos tienes instalados. Puede que se trate de alguno especifico de tu plantilla para mostrar esas paginas, ya que por defecto no se incluyen. En el caso de que esas paginas esten creadas en pagina CMS, revisa el modulo modulos/bloque cms -> configuracion Y desde alli desactiva la visualizacion de estas paginas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baluchi Posted May 18, 2015 Author Share Posted May 18, 2015 Buenos dias! gracias por la respuesta, eso ya lo miré pero en el bloque cms los proveedores y los fabricantes no aparecen, por lo tanto no puedo desmarcar la casilla y en el displayfooter no aparecen tampoco :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts