ChessRecipes Posted May 17, 2015 Share Posted May 17, 2015 (edited) Buenos días, utilizo Prestashop 1.6.0.11. Ofrezco un producto virtual de prueba con valor de 0€. No quiero ponerlo en adjunto porque quiero llevar un control de quién se lo descarga y que se lo descarguen unicamente los usuarios registrados. Además quiero que lo tengan en su lista de descargas del panel "Mi cuenta". Lo ofrezco como un producto más a precio de 0€. Genera automaticamente una factura de 0€ que altera la numeración de las facturas o que deberé presentar facturas de 0€ y el problema es que también descuadra las estadísticas del inicio ya que el valor medio del pedido, el ratio de conversión etc... es ficticio. ¿Hay alguna forma de no ofrecer factura en un determinado producto? ¿Hay forma de que un producto no cuente en las estadísticas del panel de inicio? Un saludo. Edited May 17, 2015 by TheArchitect (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 Fue mi problema también. Ahora no me ofrezco productos de forma gratuita. El usuario puede simplemente descargar lo que quisiera. It was my problem as well. Now I don't offer products for free. User can just download what her want. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted May 22, 2015 Author Share Posted May 22, 2015 Pero no es lo correcto. Alguna solución debe haber. ¿Alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
biomagnetismo Posted May 26, 2015 Share Posted May 26, 2015 hola yo tengo un otro problema, con ese no te puedo ayudar.. como saber cuando un cliente se ha descargado el producto virtual que ha comprado? como saber cuantas veces se lo ha descargado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts