aixos Posted May 17, 2015 Share Posted May 17, 2015 (edited) Hola QUE FUNCIONE ASI : "Printed Chiffon Dress" Cuando miras el producto en la web de ejemplo de prestashop, no sale la palabra "sin impuestos" al ver el productos http://demo.prestashop.com/es/?view=front AHORA ME SALE ASI , VER CUADRO AMARILLO: "Vestido Lacasitos" Cuando miras el producto en la web sale la palabra "sin impuestos", esto quiero que no salga, ¿que tengo que desactivar? Seguro que es algo fácil porque en el ejemplo online de prestasshop sale bien. Saludos Edited May 17, 2015 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted May 17, 2015 Share Posted May 17, 2015 Haz una búsqueda en las traducciones y lo borras 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted May 17, 2015 Author Share Posted May 17, 2015 Hola , fácil y eficaz funciona!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandbe Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 como se hace? no entendí eso de búsqueda en las traducciones... podrías poner los pasos por fi??? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BirenaFlyers Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 Buenos días, me podeis decir los pasos a seguir para que no aparezca la palabra "sin impuestos", gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts