Jump to content

Clonacion web en local Prestashop 1.6

Recommended Posts

Buenas tardes, me gustaria a ver si alguien me pudiese ayudar un poco y resolver unas dudas que tengo

acerca de clonar una web en local en prestashop 1.6.14 para tener copia de seguridad

Que pasos se deben seguir por que lo estoy haciendo como en la version 1.4.7 y no hay manera, no me coge la contraseña del back end y no me deja acceder, tampoco me da error solo se acctualiza la pagina y se queda igual pero no me deja acceder

lo que quiero saber es como clonarla  en local ya que veo que no va igual que la 1.4.7 o algo estoy haciendo mal por que no consigo acceso

Gracias por vuestra ayuda de verdad, estoy un poco perdido

• 1 month later...

Muchas gracias por tu respuesta, ese era el problema.

en la base de datos no habia cambiado /nombredemiweb/ estaba solo con / y al cambiarlo funciona bien.

Querria hacer otra pregunta,  al hacer la copia de seguridad todo funciona perfectamente en la web, excepto los widgets de la pagina de inicio que no sale ninguno, la plantilla es leo_loveme, si alguien me pudiese decir por que pasa esto se lo agradeceria.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Tengo el mismo problema, después de clonar toda la instalación de versión 1.6.0.6 incluyendo la exportación/importación de la base de datos, todo funciona bien excepto algunos módulos del front office que sencillamente, no funcionan...

Añadir que la plantilla está hecha a medida, algunos módulos también y otros adaptados.

Saludos

Xavi

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...