Jump to content

SOLUCIONADO ¿Cómo programar un producto disponible para dos transportistas?

Recommended Posts

Mirando este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=-6Y-0sTIXBo

En el minuto 11:20 comenta que hay que tener cuidado si se seleccionan dos transportistas disponibles para el mismo producto y me pregunto ¿cómo hay que tener cuidado? ¿Qué hay que hacer en el caso de poder estar disponible un producto tanto con SEUR como con CORREOS?

¿Alguien me lo puede explicar, por favor?

Edited by MargaritaS (see edit history)

Hola Margarita, desde la pagina de producto, en el BO, puedes indicar de manera "personalizada" que transportista esta disponible para un producto concreto.

Si no seleccionas transportista en la pagina de producto, estarán disponibles todos los transportistas para ese producto.

Si tu tienes por ejemplo 5 transportistas y para un producto seleccionas 2 de esos 5 transportistas, si alguien quiere comprar ese producto, solo tendrá disponible esos 2 transportistas para el envío.

Espero haberte ayudado, sino no dudes en preguntar.

Saludos!!!

Edited by UGO decoración (see edit history)

• 1 month later...

Hola Margarita, desde la pagina de producto, en el BO, puedes indicar de manera "personalizada" que transportista esta disponible para un producto concreto.

Si no seleccionas transportista en la pagina de producto, estarán disponibles todos los transportistas para ese producto.

Si tu tienes por ejemplo 5 transportistas y para un producto seleccionas 2 de esos 5 transportistas, si alguien quiere comprar ese producto, solo tendrá disponible esos 2 transportistas para el envío.

Espero haberte ayudado, sino no dudes en preguntar.

Saludos!!!

Gracias UGO!!

O sea, ¿me dices que de los transportistas que aparecen en la casilla de transportistas disponibles debo elegir los que quiera para cada producto y pasarlos a la casilla de transportistas seleccionados?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...