fjgaspar Posted May 15, 2015 Share Posted May 15, 2015 (edited) Hola, Estoy configurando mi tienda con Prestashop 1.6.0.14 y tengo un problema que no encuentro la manera de resolverlo. Utilizo el tema por defecto y tengo activado que muestre el bloque de Facebook en la página principal (ese que sale una cajita donde dice cuántas personas te siguen en Facebook y salen unas miniaturas de 10 de esas personas). Pues bien, lo que aparece es: El texto 'Síguenos en Facebook' Debajo el recuadro con la miniatura de la foto del perfil de la página de Facebook, y al lado el nombre. Debajo de esto, el botón Me gusta.. pero en inglés: pone dentro del botón Like y al lado you like this. Debajo pone, también en inglés 'You and 57 others like' y el nombre de la página. ¿Hay alguna manera de poder poner esos textos en castellano? He buscado en localización, Traducciones, módulos, y en el módulo del bloque de Facebook solo me aparecen las traducciones de los textos que vienen cuando estás configurando el módulo, pero no lo que pone luego dentro. Además, el módulo tampoco es que tenga mucha configuración, solamente el link a la página. Edited May 15, 2015 by fjgaspar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 15, 2015 Share Posted May 15, 2015 Hola, Busca el siguiente archivo -> /shop/modules/blockfacebook/blockfacebook.js function initfb(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1&appId=334341610034299"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); } y modifica la linea 35 de este modo function initfb(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1&appId=334341610034299"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); } Si no ves el cambio enseguida, acordate de vaciar la cache en prestashop y en tu computadora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjgaspar Posted May 15, 2015 Author Share Posted May 15, 2015 Ofú, a la primera. Muchas gracias. Mira que había buscado pero no lo encontraba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 15, 2015 Share Posted May 15, 2015 Lo encontre yo por vos De nada, fue un placer ayudarte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts