MónicaGZ Posted May 15, 2015 Share Posted May 15, 2015 (edited) Buenos días, Ya no sé que más hacer... En los productos con combinaciones en la página del producto, me sale el precio con IVA, y en el texto que acompaña al precio se ve "sin impuestos". En los productos que no llevan combinaciones el precio sale correctamente (sin IVA) y en el listado de productos, todos, incluyendo los de las combinaciones salen con el precio sin IVA. En el carrito y la pantalla que sale al añadir un producto se cargan bien (sin IVA), y en el resumen de compra se ve todo bien. Tengo todo configurado bien en el backoffice respecto a los impuestos (o eso creo), la prueba está en que en todo lo demás se ve bien, incluso en el generador de combinaciones me aparece correcto el precio con y sin IVA. Ha sido un error al actualizar a la versión 1.6.0.14, desde la 1.5, donde las combinaciones funcionaban perfectamente. la página es impresorasyetiquetas.com Espero haberme explicado. Muchas gracias, Mónica Edited May 15, 2015 by MónicaGZ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MónicaGZ Posted May 15, 2015 Author Share Posted May 15, 2015 Solucionado! Después de dos semanas, al final gracias a este topic http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-1835 Cambiando en theme/tutema/js/product.js ( 1- group_reduction) por (1-$group_reduction) Por si a alguien le interesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts