Jump to content

Implementacion botón de pago pse en mi tienda

Recommended Posts

Buen día mi tienda en Colombia,  tiene un casillero de pago autorizado con PSE, estoy necesitando adecuarlo a mi tienda virtual sin necesidad de utilizar una pasarela de pago,  hay algunas web que ya trabajan así.  Si alguien tiene conocimiento o podría realizar este desarrollo por favor contactarme.

Muchas Gracias.

Hola,

seria posible crear un método de pago que enlazara con esa página, pero seria necesario que PSE informase a tu tienda cuando el pago se haya realizado. Si no el cliente habrá hecho el pago pero todavía tendría los productos en su carrito.

Hola  Joseantvg es que yo lo tenía así con el modulo de universal payment pero con la actualización a la versión de 1,6 me presentó muchos errores y ya no está funcionando. Entonces yo lo que quisiera sería que el cliente confirmara el pedido y luego se redireccionara a la pagina de PSE y el pudiera hacer el pago...Ya luego yo confirmaría con PSE si el pago se realizó y actualizara manualmente el pedido en el back office..... entonces esto no podría hacerse de esta forma?  porque el inconveniente de trabajar como me comentas es que mientras que el cliente paga otro cliente podría comprar los mismos productos....

Mil Gracias por su respuesta.

Hola  Joseantvg es que yo lo tenía así con el modulo de universal payment pero con la actualización a la versión de 1,6 me presentó muchos errores y ya no está funcionando. Entonces yo lo que quisiera sería que el cliente confirmara el pedido y luego se redireccionara a la pagina de PSE y el pudiera hacer el pago...Ya luego yo confirmaría con PSE si el pago se realizó y actualizara manualmente el pedido en el back office..... entonces esto no podría hacerse de esta forma?  porque el inconveniente de trabajar como me comentas es que mientras que el cliente paga otro cliente podría comprar los mismos productos....

Mil Gracias por su respuesta.

Hola,

creo que estamos diciendo lo mismo. PSE no notifica automáticamente a la tienda que el pago se ha realizado, por lo que el pedido no se genera. Seguro que con Universal Payment la operatoria era la misma.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...