Jump to content

Control de Stock en 1.6.0.6

CesarB

Recommended Posts

Buenas tardes,

estoy teniendo problemas con el stock y las combinaciones creadas en un prestashop 1.6. El caso es que al crear las combinaciones sin introducir ninguna cantidad por defecto de stock y luego intentas meter el stock a mano por separado a cada combinación, la página del producto indica que no hay stock de ese producto cuando no es real. Si creo las combinaciones e introduzco las cantidades por defecto, si que aparece el stock registrado pero al cambiar las cantidades a mano no se registran los cambios.

Por favor necesito ayuda urgente.

Gracias de antemano.

Por concretar más. Tengo combinaciones creadas con cantidades distintas y no actualiza en el front dichas cantidades al seleccionar los productos en los desplegables. No es un problema de product.tpl ya que he bajado el archivo a la instalcion en local y funciona correctamente, debe ser un problema de BBDD.

Por favor, alguien sabe que puede estar pasando??

Un saludo y gracias anticipadas

Edited by CesarB (see edit history)

Desactivé el manejo automático del inventario ya que al principio no iba a llevar el control del stock pero ahora si que necesito controlarlo y lo volvi a activar, puede tener algo que ver? está cogiendo datos de estocaje que no se corresponden con la realidad, son cantidades que metí al crear las combinaciones. De donde coge esos datos?

Ayuda por favor, no he encontrado ningun hilo con algo semejante.

Un saludo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...