MisZapatosFavoritos Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 (edited) Hola! Llevo días leyendo en foros como cambiar la imagen de fondo del global css y por más que hago no soy capaz. Me gustaría poner una imagen o bien todo blanco, preferiblemente una imagen. Os adjunto mi global css para que lo veáis haber si me podéis echar una mano o bien explicármelo paso a paso porque no soy muy hábil en prestashop. También os adjunto la imagen que me gustaría poner de fondo ya que he leído en muchos sitios que hay que poner la url de la imagen pero yo la tengo descargada y no se como se pone Mi pagina web es http://www.miszapatosfavoritos.es/es/ Gracias de antemano y espero vuestra ayuda ya que es muy importante. Saludoss global.css Edited May 13, 2015 by Enrique Engblom Título en mayúsculas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Quieres ponerla de fondo en toda la pagina o en una seccion en especifico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MisZapatosFavoritos Posted May 13, 2015 Author Share Posted May 13, 2015 En toda la página cotoko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Debes quitar el fondo al header, colums, footer y darle el fondo de la imagen que quieres al body, seria mas facil apoyarte si deshabilitaras el cache CSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
MisZapatosFavoritos Posted May 14, 2015 Author Share Posted May 14, 2015 Perdona ya lo he desactivado. ¿Podrías explicármelo como hacerlo en las css paso a paso por favor? Muchas gracias por tus molestias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Aun sigo viendo la compresion CSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts