elmdwarf Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Hola a todo el mundo, necesito ayuda, porque me estoy volviendo loco buscando info. Resulta que tengo instalada la versión 1.6.11.0 todo me va bien, pero no puedo ordenar las categorías usando las flechitas de arriba y abajo, me salen las flechas, pero no me mueve las categorías tal y como podéis ver en la captura de pantallla que os cuelgo en este post. Qué puede estar pasando? Cómo lo podría solucionar? Gracias de antemano a todo el mundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Parece que no se ha cargado algún archivo Javascript. It looks like some Javascript file is not loaded. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmdwarf Posted May 13, 2015 Author Share Posted May 13, 2015 Gracias por la rápida respuesta, habría alguna manera de saber cuál es? No tengo ni idea de cómo comprobar eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts