mimaquinariabasica Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Buenos dias, al subir un producto a prestahsop could me salen el precio normal y a la derecha el mismo precio pero tachado. ¿como puedo modificar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3g1s Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Buenos días.Revisa que en esos productos donde aparece tachado el precio no tengas añadido nada dentro de "Precio específico" dentro de la pestaña "Precios" de la ficha del producto (en el panel de administración). Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimaquinariabasica Posted May 13, 2015 Author Share Posted May 13, 2015 Buenos días. Revisa que en esos productos donde aparece tachado el precio no tengas añadido nada dentro de "Precio específico" dentro de la pestaña "Precios" de la ficha del producto (en el panel de administración). Saludos! en primer lugar gracias por responder, ne revisado y no tengo ningún precio específico te mando una captura: Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3g1s Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Un poco más abajo de lo que se ve en la captura hay un recuadro que pone: "PRECIO ESPECÍFICO - Usted puede establecer precios específicos para los clientes que pertenecen a grupos diferentes, de diferentes países ..." Es ahí donde debes verificar que no tienes ningún precio específico, porque es cuando pones un precio específico cuando Prestashop muestra los precios tachados en el front tal y como se muestran en tu primera captura. Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimaquinariabasica Posted May 13, 2015 Author Share Posted May 13, 2015 Un poco más abajo de lo que se ve en la captura hay un recuadro que pone: "PRECIO ESPECÍFICO - Usted puede establecer precios específicos para los clientes que pertenecen a grupos diferentes, de diferentes países ..." Es ahí donde debes verificar que no tienes ningún precio específico, porque es cuando pones un precio específico cuando Prestashop muestra los precios tachados en el front tal y como se muestran en tu primera captura. Saludos! si me e dado cuenta despues y no tengo nada en precio especificos Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3g1s Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Mmmm, es realmente extraño, sobre todo porque según el primer pantallazo te pasa en unos productos sí y en otros no... Lo único que se me ocurre, que ya habrás hecho, es comparar campo por campo dos fichas de productos, uno que en el front se vea con el precio tachado y otra con el precio sin tachar a ver donde puede estar la diferencia. Siento no poder darte una solución específica.Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimaquinariabasica Posted May 13, 2015 Author Share Posted May 13, 2015 Mmmm, es realmente extraño, sobre todo porque según el primer pantallazo te pasa en unos productos sí y en otros no... Lo único que se me ocurre, que ya habrás hecho, es comparar campo por campo dos fichas de productos, uno que en el front se vea con el precio tachado y otra con el precio sin tachar a ver donde puede estar la diferencia. Siento no poder darte una solución específica. Saludos! gracias por tu ayuda, por lo menos me has respondido gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimaquinariabasica Posted May 13, 2015 Author Share Posted May 13, 2015 ya e conseguido solucionarlo!!! por si alguien ve este mensaje dejo la solución: sustituir el archivo product-list.tpl por el que adjunto y se soluciona automaticamente: 55532b4fb17a0.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts