Lebasi Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Hola, A ver si alguien me sabe ayudar... Tengo la versión 1.6 de Prestashop, pero por alguna razón que aún no he descubierto, no funciona la opción de activar/desactivar módulos en dispositivos móviles. Después de mucho buscar y preguntar, he tirado por la calle de en medio y he decidido ocultarlos desde CSS. Ahora he dejado la versión móvil con lo justo, que es lo que quería (tengo sliders y carruseles que en el móvil te volvían loco). Pero tengo dos pequeños problemillas: 1. El menú superior aparece como CATEGORÍAS, y no sé cómo corregirlo, porque dentro hay más cosas que eso. Es como si cogiera la primera opción del menú y la pusiera en el título (os pongo un pantallazo de la web en ordenador para que veáis cómo es el menú completo normal). 2. El menú superior se me monta con el menú izquierdo. Cómo puedo darles un poco de distancia para que no se monten? Adjunto pantallazo del móvil. La web es metienestarta.com Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts