noaysy Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Perdonadme de nuevo si no estoy haciendo bien esto de los post en el foro, soy totalmente nueva en esto y la verdad es que entiendo poco. Puse un post hace unos días acerca del botón añadir al carrito en homefetured pero mi problema parece ser que es más grave. De nuevo abro este post para solicitar ayuda al fallo que estoy teniendo en mi prestashop. Tengo una tienda recientemente actualizada de la versión 1.5 a la 1.6.0.14, el problema lo tengo en que ni el homfeatured ni en la lista de los productos me aparece el botón añadir al carrito. Sólo me aparece el botón añadir al carrito cuando entras en el producto en cuestión como para comprarlo. El caso más extraño es que con los productos que tengo no me aparece, pero si añado un nuevo producto ya me sale el botón de añadir al carrito y éste nuevamente desaparece cuando entro desde el back office hacerle alguna modificación, entonces vuelve a desaparecer el botón. ¿pueden ayudarme? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts