Jump to content

Factura PDF

ajoguti

Recommended Posts

Hola, 

cuando se genera una factura en prestashop en la parte superior un texto que pone "arriba (tasas no incluidas)" y "arriba IVA Incluido. ¿Alguien sabe como modificar la factura para no que no salga el texto "arriba"?

A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loca con este tema...

factura.png?_subject_uid=65535959&w=AACB

También me gustaría poner en vez del texto superior Factura: poner Factura simplificada: Lo he puesto en la parte de traducciones pero no me hace caso...

Edited by ajoguti (see edit history)

No veo la imagen factura.png. Hay algunas alternativas en factura. Búsqueda de "prestashop plantilla de la factura".

I don't see the factura.png image. There are some invoice alternatives. Search for "prestashop invoice template".

En la carpeta PDF de el presatshop, tiene los tpl de cada factura, revisalos con cuidado y borrando o comentando unas lineas puede hacerlo.

Sabrías decirme de donde coge para rellenar el campo "factura:" ?Así podría cambiarlo por factura simplificada...pero no sé donde es...

Por si a alguien le pasa alguna vez, el texto "arriba" he conseguido quitarlo comentando en invoice.tpl la línea {l s='Unit Price' pdf='true'}

Espero que sirva de ayuda, ahora sigo buscando como cambiar el texto "factura:", así que si alguien quiere ayudar se admiten sugerencias :)

Encuentra un problema alrededor

Find a problem around

$this->smarty->fetch($this->getTemplate('invoice.tax-tab'));

en archivos /classes/pdf/HTMLTemplateInvoice.php y HTMLTemplateOrderSlip.php.