MisZapatosFavoritos Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 (edited) Buenas! Necesito saber como cambiar el alto del menú horizontal superior mediante las css ya que mi página sufrió un problema raro y no soy capaz de cambiar la altura. Adjunto foto para que veáis lo que ha pasado. Mil gracias de antemano. Edited May 11, 2015 by MisZapatosFavoritos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 A mi me da que tienes algún problema con el javascript del módulo blocktopmenu de la plantilla default, prueba primero a quitar la cache de javascript (CCC), reinicializar el modulo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MisZapatosFavoritos Posted May 11, 2015 Author Share Posted May 11, 2015 Muchas gracias por contestar pero me podrias decir como se hace eso? esque no soy muy experta en prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
MisZapatosFavoritos Posted May 11, 2015 Author Share Posted May 11, 2015 (edited) Enrique he reinicializado el modulo sin borrar el cache (porque no sabía) y aun así me ha dado resultado! Muchísimas gracias por contestar en tan poco tiempo. Te tendré en cuenta cuando mi página web crezca y necesite editarla y mejorarla con un desarrollador web. Muchas gracias! Edited May 11, 2015 by MisZapatosFavoritos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Ok, el reiniciar las cosas en informática suele ser buena idea. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts