Jump to content

visualizar grupo al que pertenece el cliente

juaneam_408

Recommended Posts

Hola buenas tardes,

Soy algo nuevo en esto, necesitaría saber como se puede visualizar el grupo de cada cliente cuando el mismo entra en su cuenta personal y justo debajo donde esta su nombre aparezca al grupo que pertenece en mi caso seria que si es socio le salga la palabra socio y si es asociado igual, o existe algún modulo que lo haga, o como lo puedo hacer muchas gracias.

Lo puedes meter en el archivo: tu-tienda.com/themes/default-bootstrap/modules/blockuserinfo/nav.tpl

Cambia el codigo:

{if $is_logged}
	<div class="header_user_info">
		<a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" class="account" rel="nofollow"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a>
	</div>
{/if}

Por este:

{if $is_logged}
	<div class="header_user_info">
		<a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" class="account" rel="nofollow"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a>
		{Group::getCurrent()->name[$cookie->id_lang]}
	</div>
{/if}
  • Like 1

Para una pregunta diferente debes iniciar un nuevo hilo, pero lo que solicitas es algo un poco mas complicado (no imposible), creo que por ahi ya hay un modulo para ello, dale una buscada por google o aqui mismo por el foro.

Un saludo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...