calzadilla Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 Buenas tardes, me encuentro con un problema, y es que por cada artículo de una determinada categoría quiero regalar algo. Ahora bien, he creado las reglas y hasta aquí bien, lo que pasa es que si elijo mas de un artículo de esa categoría, por ejemplo 2 artículos, sólo aparece un regalo... el del primer artículo, el del segundo no aparece... Podéis ayudarme?? Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
acoste Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Yo tengo un problema similar. Quiero ofrecer un regalo para compras superiores a un importe determinado pero para productos de una sola categoría. Mi problema surge cuando establezco un importe mínimo de 20 € y selecciono como regla la categoría que deseo, por ejemplo "productos compatibles" en la cesta aparece el regalo cuando el cliente compra un producto compatible aunque el importe sea menor de 20€ ya que el total de la cesta si que lo es. ¿Alguien podría ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijusmagnificus Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Hola Crea un cupón que sea un regalo y lo entregas con la compra Puedes generarlo como regalo en el apartado de reglas de compra (donde se generan los cupones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acoste Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Hola Crea un cupón que sea un regalo y lo entregas con la compra Puedes generarlo como regalo en el apartado de reglas de compra (donde se generan los cupones) El cupón ya lo he creado el problema surge tras crearlo, ya que quiero establecer una regla por la que al comprar un volumen de 20€ de productos de una determinada categoría se genere el regalo.Sin embargo, prestashop permite generear el regalo cuando el total del carrito sea superior a 20€ y contenga 1 unidad (o las que establezcas). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijusmagnificus Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Ya entiendo Creo que no hay solución porque la web suma el total del carrito y lo da por valido ¿Y crear un pack? o un atributo que sea 4x3 por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
acoste Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Ya entiendo Creo que no hay solución porque la web suma el total del carrito y lo da por valido ¿Y crear un pack? o un atributo que sea 4x3 por ejemplo Gracias por tu aportación Pijusmagnificus! Lo del pack no es posible ya que tengo productos que cuestan 1 o 2 Euros y otros que cuestan 30. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts