Jump to content

SQL para precio

madson

Recommended Posts

Muy buenas tardes,

Vengo a preguntaros una dudilla sobre un pequeño script en php que me estoy haciendo para actualizar precios a mano.

tengo estas dos consultas:

"UPDATE ps_product SET price = '". $precio ."' WHERE id_product = $id;"

"UPDATE ps_product_shop SET price = '". $precio ."' WHERE id_product = $id;"

Al lanzarlas, cada una actualiza el campo que tiene que actualizar. Pero el problema viene cuando entro en la web, sea desde la parte cliente como backend, el precio final me sale el anterior que tenia ese producto.

Por otro lado buscando he encontrado que en la tabla ps_layered_price_index guarda el rango de precio sin iva y el precio con iva. Por lo que lance otra consulta mas junto a las dos anteriores: 

"UPDATE ps_layered_price_index SET price_min = '". round($precio) ."', price_max = '". $precioReal ."' WHERE id_product = $id;"

Y la cosa es que hay veces en la que suele funcionar y actualiza el precio a la primera y sin problemas, y otras solo me actualiza el precio base.

por lo que igual pone;

precio base: 24.5€

precio con iva: 234€

y buscando por la base de datos el dato de 234€ no lo encuentras por ningún lado, ni tampoco ninguna cifra que corresponda a esos 234€ menos el iva.

Puedo pensar que viene siendo problema de Cache?

Una mano pol favore .

Saludos.

Busca la funcion que utiliza prestashop para actualizar el precio ya que he visto en muchoas zona que hace algo y luego siempre llama a una funcion syncronice, me paso en su d ia y mejor reutilizar las funciones de prestashop porque siguen el  flujo de llamadas correspondientes.

Muchisima razón y muchas gracias, yo había conectado con la base de datos y manejado por libre, pero meteré un par de includes de los archivos de prestashop y funciones propias.

de esta forma quisiera agilizar un poco el backend de prestashop.

comento si funciona mejor.

gracias.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...