noaysy Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 Buenos días a todos/as.: Ésta es la primera vez que escribo en un foro, ruego que si no lo he hecho bien me disculpéis de antemano. He estado buscando en el foro alguna solución a mi problema y a pesar de que he visto soluciones a un problema igual que el mío en mi caso no me funciona. Tengo una web hecha en prestashop 1.6.0.14, he actualizado desde la versión 1.5, compré una plantilla de leotheme en prestashop addons que supuestamente era compatible con la última versión de prestashop, he tenido muchos problemas con dicha plantilla que he intentado solucionar yo como buenamente he podido, excepto con éste que me ocurre ahora. Mi problema es que el homefeatured no me muestra el botón añadir al carrito, he visto en otro post que se decía que estaba oculto y había que cambiar un código en el homefeatured.tpl pero mi problema es que con esta plantilla el homefeatured no tiene ese código por ningún sitio y no tiene tampoco css, por lo que deduzco el archivo lo tengo que buscar dentro de la propia plantilla en cuestión, pero ya no sé que archivo debo tocar para solucionarlo. He contactado con el soporte de leo, pero tardan mucho en contestar y además no me solucionan nada. Quizá éste no sea el sitio indicado, no lo se como os digo es la primera vez que escribo en un foro y no estoy muy puesta en el tema. Tengo una tienda y no puedo estar con la web inactiva, ruego que si alguien sabe lo que puede estar ocurriendo me ayude. De nuevo pido mil disculpas si éste no es el sitio donde tenía que hacer esta pregunta y agradezco de antemano cualquier ayuda. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noaysy Posted May 11, 2015 Author Share Posted May 11, 2015 (edited) Lo he probado con el theme default y me pasa exactamente lo mismo, no sólo me ocurre en el homefeatured si no qu también en los productos de cada categoría, excepto cuando subo un producto nuevo que entonces me sale el botón añadir a la cesta. ¿Alguien puede ayudarme? Edited May 11, 2015 by noaysy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLeonrp Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Lo he probado con el theme default y me pasa exactamente lo mismo, no sólo me ocurre en el homefeatured si no qu también en los productos de cada categoría, excepto cuando subo un producto nuevo que entonces me sale el botón añadir a la cesta. ¿Alguien puede ayudarme? Hola noaysy, ¿Has revisado que tus productos se encuentren disponibles para venta? Es posible que al momento de actualizar, algo se haya movido en tus parametros y no tengan stock disponible, o se haya desactivado su venta en el sitio, por eso es que solamente los nuevos productos creados tienen el boton de añadir al carrito. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noaysy Posted May 13, 2015 Author Share Posted May 13, 2015 Hola Jleonrp, muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente si tengo stock de todo, disponible y todo en cuanto a stock funcionando bien. Después de mucho investigar me he dado cuenta de cual es el problema. Lo expongo a continuación por si a alguien más le ocurre no se vuelva loca/o como yo llevo dos semanas. A ver, mi tienda es de artículos personalizados, entonces necesito introducir para el cliente un campo de personalización en cada producto, en la versión anterior que yo tenía, tanto en el home featured como en los productos salía el botón añadir al carrito y cuando ya el cliente iba a comprarlo entonces le abría el producto en cuestión y le salían los campos para subir la imagen a personalizar y guardarlo antes de comprar. En esta versión de prestashop, no entiendo el motivo, quizá siempre ha sido así y era mi plantilla anterior la que tenía la opción de añadir al carrito, no lo se, en cualquier caso resulta que si le pones a cada artículo la personalización, el cliente hasta que no entra dentro del artículo y sube la imagen no le deja comprar, por eso que no me salga el botón añadir al carrito ni en el homefeatured ni en la lista de productos. ¿La solución en este caso? No lo sé, supongo que habrá forma de ponerle un botón de añadir al carrito permanente y que cuando se pinche en éste vaya directamente al artículo en cuestión, pero ni idea de como se puede hacer eso. Si alguien lo sabe y quiere ayudarme, se lo agradecería muchísimo. De todos modos mil gracias por responderme Jleonrp. Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted June 7, 2015 Share Posted June 7, 2015 Hola Jleonrp, muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente si tengo stock de todo, disponible y todo en cuanto a stock funcionando bien. Después de mucho investigar me he dado cuenta de cual es el problema. Lo expongo a continuación por si a alguien más le ocurre no se vuelva loca/o como yo llevo dos semanas. A ver, mi tienda es de artículos personalizados, entonces necesito introducir para el cliente un campo de personalización en cada producto, en la versión anterior que yo tenía, tanto en el home featured como en los productos salía el botón añadir al carrito y cuando ya el cliente iba a comprarlo entonces le abría el producto en cuestión y le salían los campos para subir la imagen a personalizar y guardarlo antes de comprar. En esta versión de prestashop, no entiendo el motivo, quizá siempre ha sido así y era mi plantilla anterior la que tenía la opción de añadir al carrito, no lo se, en cualquier caso resulta que si le pones a cada artículo la personalización, el cliente hasta que no entra dentro del artículo y sube la imagen no le deja comprar, por eso que no me salga el botón añadir al carrito ni en el homefeatured ni en la lista de productos. ¿La solución en este caso? No lo sé, supongo que habrá forma de ponerle un botón de añadir al carrito permanente y que cuando se pinche en éste vaya directamente al artículo en cuestión, pero ni idea de como se puede hacer eso. Si alguien lo sabe y quiere ayudarme, se lo agradecería muchísimo. De todos modos mil gracias por responderme Jleonrp. Un cordial saludo. Creo que tienes que hacer esto: En preferencias/producto ¿Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tenga atributos? SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts