Zevry Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 Buenos días a tod@s, Al entrar en mi tienda me aparece el sigiente error y no sé como solucionarlo, ¿me podéis ayudar por favor? El error es el siguiente: Not FoundThe requested URL /es/ was not found on this server. Apache/2.2.22 (Unix) mod_ssl/2.2.22 OpenSSL/0.9.8g PHP/5.2.17 Server at www.mitienda.com Port 80 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 bueno das muy poca información: versión de ps, exactamente que has hecho, que módulos has instalado recientemente etc. Tambien es importante si puedes o no entrar en el admin de tu tienda, yo diría que puede ser algún problema con las url amigables, prueba a desactivarlas, borra cache y prueba a entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 Incluso http://www.mitienda.com/ no fue encontrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zevry Posted May 11, 2015 Author Share Posted May 11, 2015 Buenas, Gracias por contestar, la versión que tengo es PS 1.6.0.11 y tampoco puedo entrar en el "Pandel de administración".... he probado varias cosas pero no consigo solucionarlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 Elimine el archivo .htaccess en la carpeta raíz. Remove the .htaccess file in the root folder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 (edited) Cualquier infomacion adicional que puedas dar ayudara a la comunidad a encontrar la causa del error. Por ejemplo si has eliminado algun idioma, utilizacion de modulos de geolocalizacion, etc Edited May 11, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zevry Posted May 11, 2015 Author Share Posted May 11, 2015 Buenas, He borrado el fichero htaccess de la raiz y tampoco funciona... el viernes actualicé 1click pero el mismo viernes podía acceder al panel de control. Hoy ya no puedo ni ver la tienda ni acceder a ella. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zevry Posted May 14, 2015 Author Share Posted May 14, 2015 Buenos días, Mi tienda sigue sin funcionar y ya no sé que más puedo hacer.... cuando intento entrar en la tienda me sale: Not FoundThe requested URL /es/ was not found on this server. Apache/2.2.22 (Unix) mod_ssl/2.2.22 OpenSSL/0.9.8g PHP/5.2.17 Server at www.gafas-sol.com Port 80Y cuando intento entrar en el panel de administracion me sale esto: ForbiddenYou don't have permission to access /admin05/ on this server. Apache/2.2.22 (Unix) mod_ssl/2.2.22 OpenSSL/0.9.8g PHP/5.2.17 Server at www.gafas-sol.com Port 80 Intenté cambiar los ficheros de una copia de seguridad pero nada... sigue todo igual. Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zevry Posted May 18, 2015 Author Share Posted May 18, 2015 Buenas, Ya solucioné el problema, se puede cerrar este post. Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts