Jump to content

Ayuda, mi web no funciona!

Recommended Posts

Buenos días a tod@s,

Al entrar en mi tienda me aparece el sigiente error y no sé como solucionarlo, ¿me podéis ayudar por favor?

El error es el siguiente:

Not Found

The requested URL /es/ was not found on this server.

Apache/2.2.22 (Unix) mod_ssl/2.2.22 OpenSSL/0.9.8g PHP/5.2.17 Server at www.mitienda.com Port 80

Gracias

bueno das muy poca información: versión de ps, exactamente que has hecho, que módulos has instalado recientemente etc.

Tambien es importante si puedes o no entrar en el admin de tu tienda, yo diría que puede ser algún problema con las url amigables, prueba a desactivarlas, borra cache y prueba a entrar

Buenas,

Gracias por contestar, la versión que tengo es PS 1.6.0.11 y tampoco puedo entrar en el "Pandel de administración".... he probado varias cosas pero no consigo solucionarlo.

Gracias

Buenas,

He borrado el fichero htaccess de la raiz y tampoco funciona... el viernes actualicé 1click pero el mismo viernes podía acceder al panel de control. Hoy ya no puedo ni ver la tienda ni acceder a ella.

Gracias

Buenos días,

Mi tienda sigue sin funcionar y ya no sé que más puedo hacer.... cuando intento entrar en la tienda me sale:

Not Found

The requested URL /es/ was not found on this server.

Apache/2.2.22 (Unix) mod_ssl/2.2.22 OpenSSL/0.9.8g PHP/5.2.17 Server at www.gafas-sol.com Port 80

Y cuando intento entrar en el panel de administracion me sale esto:
Forbidden

You don't have permission to access /admin05/ on this server.

Apache/2.2.22 (Unix) mod_ssl/2.2.22 OpenSSL/0.9.8g PHP/5.2.17 Server at www.gafas-sol.com Port 80

Intenté cambiar los ficheros de una copia de seguridad pero nada... sigue todo igual. Alguien me puede ayudar?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...