leofre Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 (edited) hola tengo una nueva duda con el precio mostrado, por ejemplo en el ejemplo que pongo: quiero que al lado del precio en verde agregarle un texto por ejemplo que diga "+ IVA o precio neto" se puede? gracias de antemano Edited May 18, 2015 by leofre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofre Posted May 18, 2015 Author Share Posted May 18, 2015 hola? nadie sabe? me imagino que debe editarse un tlp o algo porque en los modulos no he encontrado nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kareth013 Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 (edited) Buenas, para agregar el texto debes modificar el archivo product-list.tpl en la carpeta de tu tema. busca el siguiente codigo (cerca de la linea 113): <span itemprop="price" class="price product-price"> {if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{/if} </span> y dejalo asi: <span itemprop="price" class="price product-price"> {if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{/if} {if !$priceDisplay}{l s='IVA inc.'}{else}{l s='IVA no inc.'}{/if} </span> o así: <span itemprop="price" class="price product-price"> {if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{l s='IVA inc.'}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{l s='IVA no inc.'}{/if} </span> no me manejo mucho con el tema de las traducciones. asi que lo hice de esa manera Edited May 19, 2015 by kareth013 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofre Posted May 19, 2015 Author Share Posted May 19, 2015 Buenas, para agregar el texto debes modificar el archivo product-list.tpl en la carpeta de tu tema. busca el siguiente codigo (cerca de la linea 113): <span itemprop="price" class="price product-price"> {if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{/if} </span>y dejalo asi: <span itemprop="price" class="price product-price"> {if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{/if} {if !$priceDisplay}{l s='IVA inc.'}{else}{l s='IVA no inc.'}{/if} </span> o así: <span itemprop="price" class="price product-price"> {if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{l s='IVA inc.'}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{l s='IVA no inc.'}{/if} </span> no me manejo mucho con el tema de las traducciones. asi que lo hice de esa manera Hola gracias por responder, pero ninguna de las opciones que me diste funciono :/ edite el tpl en la linea que dijiste pero no pasa nada ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kareth013 Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 (edited) Hola gracias por responder, pero ninguna de las opciones que me diste funciono :/ edite el tpl en la linea que dijiste pero no pasa nada ... te adjunto una imagen del lugar mas exacto donde tienes que cambiarlo, ya que el fragmento de código que te mande anteriormente aparece en 2 lugares del tpl. <span itemprop="price" class="price product-price"> ese span aparece 2 veces en el tpl que te indique. Si probaste en uno solo probablemente probaste en el equivocado. avísame si es que te resulta Edited May 20, 2015 by kareth013 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofre Posted June 6, 2015 Author Share Posted June 6, 2015 te adjunto una imagen del lugar mas exacto donde tienes que cambiarlo, ya que el fragmento de código que te mande anteriormente aparece en 2 lugares del tpl. <span itemprop="price" class="price product-price"> ese span aparece 2 veces en el tpl que te indique. Si probaste en uno solo probablemente probaste en el equivocado. avísame si es que te resulta hola gracias por tratar de ayudarme, se agradece pero veras que todavia no me resulta, edito el texto donde me muestras pero hasta ahora no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts