gaston1985 Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 HOla Gente, tengo una consulta que no logro obtener respuesta.Quiero en mi sitio realizar lo siguiente:A los clientes que los tengo desde otros lados, ingresarlos a mi sitio yo mismo (ingresar el nombre y su email).Para luego, cada 3 o 4 dias enviarle un listado de precios o las novedades en el sitio.Prestashop tiene manera de realizar esta tarea?Espero que alguien pueda ayudarmemuchas graciashttp://www.ventashardsoft.com.ar/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Si lo que quieres es hacer mailing masivo, de momento y que yo sepa, PrestaShop no tiene la opción. Lo que si puedes hacer es activar el modulo de "apuntarse al boletin", y con esa lista de correos y un gestor hacerlo tu a mano.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted February 13, 2010 Author Share Posted February 13, 2010 gracias chakracreo que aca hay algo interesante para hacer lo que busco.http://www.prestashop.com/forums/viewthread/11284/modules/download_tab_send_newsletter_update_0_dot_4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Es perfecto, gracias por proporcionar este enlace. Seguro que nos sirve a muchos, ya lo he probado y funciona a la perfección.Un slaudo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted February 13, 2010 Author Share Posted February 13, 2010 Asi es chakra, estoy viendolo, lo que nose hacer es dar de alta varios clientes de manera rapida.Por ejemplo, tengo nombre apellido y email, y quiero darlos de alta yo para enviarles newsletter y no que se den ellos de alta.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Por lo que he podido ver, puedes enviar el mail a todos los registrados en tu tienda, esten dados de alta o no en el boletin. En un momento dado, puedes entrar en la ficha de tu cliente y apuntarlo tu al boletin desde su perfil.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 Hola, Una pregunta, ¿que sistemas usais para crear los boletines?Quisiera crearlos y ofrecerlos desde un subdirectorio de la tienda ademas de enviarlos a los suscriptores, (algo parecido a lo que hacen con los boletines de PrestaShop).Otra cosa, informaros de la legislación, en España el correo no solicitado se considera spam y las posibles sanciones no són pequeñas, así que yo iria con cuidado!.Ah... gaston1985 Adjunto archivo con unas pequeñas modificaciones para que se pueda traducir completamente el BO en la v.1.4. del módulo al que enlazaste.Una pregunta, Es normal que no lo envie a los que solicitan el boletin pero no son clientes? a mi és lo que me ocurre! AdminNewsletter.php.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts