jamglasses Posted May 10, 2015 Share Posted May 10, 2015 Hola a todos, este es mi primer mensaje, aprovecho para presentarme. He estado buscando en Google, en el foro, etc... y no encuentro la respuesta a mi pregunta. Aunque indique en el título el nombre de un plugin en concreto me gustaría plantear la pregunta de forma general. Vengo de Wordpress y estoy acostumbrado a poder colocar los módulos (allí llamados plugins) en cualquier lugar de la página: footer, left column, etc... El caso es que al instalar el módulo sólo aparece en la página de un producto ( es un plugin que muestra comentarios de los clientes ) y me gustaría que el módulo se mostrase también en el footer de la página principal como con los últimos 5 comentarios, o algo así. Es posible que eso sea una funcionalidad del módulo o tal vez no soy capaz de lograr esto? He estado mirando en la pestaña Localización de módulos y no logro cambiar su localización ni nada. Alguien me ayuda? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts