Marcos7777 Posted May 10, 2015 Share Posted May 10, 2015 Hola buenas ¿Alguien sabe cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi página completa? Estoy en la versión 1,6. Tengo ya unos 1000 artículos y ya va siendo hora que los asegure por lo que pueda pasar Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 10, 2015 Share Posted May 10, 2015 Puedes hacer una copia de la bd desde el admin y después bajarte toda la tienda por ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuzoto Posted May 10, 2015 Share Posted May 10, 2015 Otra opción, si tu hosting funciona mediante CPanel, en tu admin de Cpanel tienes opciones para bajarte un fichero comprimido con toda la página (base de datos y ficheros). Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos7777 Posted May 14, 2015 Author Share Posted May 14, 2015 Gracias por las respuestas Estoy usando Prestashop 1.6 y tengo alojada la web en "la nube" de Prestasop. He creado un usuario por Ftp y me descargue las carpetas que me permitía hacerlo, Modules, override y themes. También hice una copia de la base de datos desde mi Back Office pero no creo que tenga una copia completa de mi web ya que tengo casi mil productos y noto que esas carpetas pesan demasiado poco para contener todos los datos y fotos. Francamente estoy preocupado por si la web tiene algun fallo y no puedo restaurarla desde una copia, si me podéis aclarar como hacerlo o como lo haríais alguno de vosotros me quitaríais un gran peso de encima. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 15, 2015 Share Posted May 15, 2015 La carpeta img note deja copiarla? Lo digo por que en esa carpeta es donde se guardan las imágenes que seguramente es lo que más pesa. Con lo que te has bajado, las imágenes y la BD tienes lo más importante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos7777 Posted May 22, 2015 Author Share Posted May 22, 2015 Hola perdón por tardar tanto en contestar Resulta que cuando he alojado una versión anterior en un hosting pues con bajarme la carpeta public pues tenia todo junto a la BD en esta ocasion la tengo alojada en la nube de Prestashop y solo accedo a la carpeta modules, override y themes que es la que aloja la carpeta img pero dentro de esta no estan ni una de mis imagenes que tengo en los articulos de la web, incluso pesa poquito. Tengo mas de 500 fotos y creo que pesaría mucho mas la carpeta y tampoco las encuentro dentro de esta. Gracias por la ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts