Jump to content

AYUDA : mi menú horizontal superior a cambiado a vertical

Recommended Posts

Buenas, 

Hace unos días duplique mi plantilla de prestashop para probar a realizar cambios de las css, el problema es que cuando puse la duplicada mi menú horizontal superior se cambió a vertical y todas las categorías y subcategorías fila abajo. Volví a la plantilla original y borre la duplicada, pero nada, los cambios ya se habían hecho. Necesito ayuda para cambiarlo ya que si no me temo que tendré que crear una pagina nueva y empezar de cero. :(

Adjunto la URL de mi sitio para que lo podáis ver.

http://www.miszapatosfavoritos.es/es/

También adjunto foto para que lo veáis.

Saludos!

post-973385-0-85551200-1431280478_thumb.jpg

• 2 weeks later...

Buenas, 

Hace unos días duplique mi plantilla de prestashop para probar a realizar cambios de las css, el problema es que cuando puse la duplicada mi menú horizontal superior se cambió a vertical y todas las categorías y subcategorías fila abajo. Volví a la plantilla original y borre la duplicada, pero nada, los cambios ya se habían hecho. Necesito ayuda para cambiarlo ya que si no me temo que tendré que crear una pagina nueva y empezar de cero. :(

Adjunto la URL de mi sitio para que lo podáis ver.

http://www.miszapatosfavoritos.es/es/

También adjunto foto para que lo veáis.

Saludos!

¿Cómo lo has conseguido solucionar? Porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

• 2 weeks later...

Hola,

Algo parecido me pasó estos días atrás. Creo que fue al actualizar el modulo del menu horizontal y tuve que volver a una copia anterior

Yo hice esto:

Como tú, ya no sabía que hacer y había borrado la carpeta "blocktopmenu". Pues vuelvela a copiar dentro de la carpeta modulos.

Después ve a modulos de tu backoffice y desinstala el modulo.

Vuelve a copiar la carpeta, ve a modulos e instala.

Deberia funcionarte. Pero recuerda utilizar una copia de la carpeta anterior a la última actualización. Es decir una versión de modulo anterior.

No sé si será un error en la nueva actualización y quizás con el tiempo o una nueva actualización se solucione. En lugar de utilizar una copia de tu carpeta antigua, con el tiempo este paso se ahorrara instalando de nuevo el modulo con una version actual. O el problema se te solucionará sólo cuando se pueda actualizar a una versión más actual sin ese spuest error (igual no tiene ninguno)

Solo cuento mi experiencia, espero que te ayude.

Un saludo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...