er_mejor Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Hola,quiero cambiar el texto que aparece en las páginas: Entrega, Aviso Legal, Condiciones de uso, Sobre y Pago securo, pero no se donde las puedo modificar.¿Alguien me puede decir como hacerlo?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
T-Admin Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Hola en tu panel del admin... en modulos busca Bloque de información entra en configuracion y listoSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_mejor Posted February 13, 2010 Author Share Posted February 13, 2010 Hola en tu panel del admin... en modulos busca Bloque de información entra en configuracion y listoSaludos Pero hay no se puede editar la página, eso solo sirve para poner un enlace a esas páginas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
T-Admin Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 OK. Pues lo siento pero con tal que lo sepas me cuentas.Imagino que manualmente será el método.Si el editor de página de inicio tuviera un enlace a cada página y así poder editarla seria genial... pero eso se lo dejaremos a los maestros.No debe ser muy difícil… O SiSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Si lo que quieres es modificar el contenido de esas paginas, en tu BO, en Preferencias y despues CMS.Desde ahí podras editar, borrar o crear nuevas páginas.Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted February 14, 2010 Share Posted February 14, 2010 Hola. Si lo que quieres es modificar el contenido de esas paginas, en tu BO, en Preferencias y despues CMS.Desde ahí podras editar, borrar o crear nuevas páginas. Perdona chakra que te corrija, BO. /HERRAMIENTAS/CMS.Saludos 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted February 14, 2010 Share Posted February 14, 2010 Tienes razón luismiguel, gracias por la aclaración.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_mejor Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 Muchas gracias, ya lo conseguí hacer como me lo habéis han dicho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachindres Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 falto el SOLUCIONADO al tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando ruiz Posted March 13, 2010 Share Posted March 13, 2010 Muchas gracias, me ha servido vuestra información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfranto Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 y el orden ??? cómo se modifica el orden .... no se puede ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts