equalizer Posted May 8, 2015 Share Posted May 8, 2015 Buenas a todos. Tengo una multitienda ya montada y necesito tener la tienda principal para venta al por menor, y en la segunda tienda hecha mediante multitienda, los mismos productos para ponerlos como tienda para ofrecer los productos como mayorista, por lo tanto, tienen otros precios diferentes. Necesito eliminar todos los productos actuales de la multitienda, para volver a añadir de nuevo los de la tienda principal, y despues modificar todos sus precios. No tengo claro si lo he de hacer exportando e importando un CSV o desde la propia configuración me permite hacerlo. Por si ayuda, las tiendas estan en el mismo dominio, la multitienda en un subdominio.dominioprincipal.extension ¿Alguien puede ayudarme y guiarme un poco? Encuentro poca información sobre multitienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 8, 2015 Share Posted May 8, 2015 Hola equalizer (tu imagen de perfil me hace acordar cuando era chuiquito y mirava a jugar con hugo, asi se llamava en mi pais ) Mira este topic Se presenta el mismo problema. Como sugeri ahì, te conviene gestionar la cosa creando grupos, sin estar haciendo la multitienda. La gestion seria mucho mas facil y obtendrias el mismo resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
equalizer Posted May 11, 2015 Author Share Posted May 11, 2015 Gracias TribalDexterD , aunque no es exactamente lo que pido, lo que yo quiero es tener otra tienda, hecha con la multitienda que ya tengo, y alli, solo vender los mismos productos que en la tienda principal pero como mayorista, unicamente eso. Para ello tengo que poner los mismos productos y modificarles el precio, y me gustaria saber como al menos, subir de nuevo los mismos productos, si con CSV o desde el mismo panel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijusmagnificus Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Hola Estoy con el mismo "problema" necesito hacer lo mismo ya que la solucion que comenta "tribal" no funciona bien (comprobado) Mi duda es ¿Se puede hacer una multitienda clon de la principal pero con otros precios y acceso limitado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Hola He probado a hacer la multitienda, al momento de la creaciòn te crea en automatico el catalogo. En pocas palabra, te crea un clon del negozio principal dando la posibilidad de dar precios distintos de la tienda principal. El acceso limitado se puede gestionar poniendo como campo obligatorio en la tienda de los distribuidores el vat_number. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijusmagnificus Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Hola He probado a hacer la multitienda, al momento de la creaciòn te crea en automatico el catalogo. En pocas palabra, te crea un clon del negozio principal dando la posibilidad de dar precios distintos de la tienda principal. El acceso limitado se puede gestionar poniendo como campo obligatorio en la tienda de los distribuidores el vat_number. Genial! Puedes probar si al subir un producto en al principal se duplica en la de distribución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Al momento de la creaciòn del producto, en la parte alta izquierda aparece una pestaña donde se puede elejir "Todas las tiendas" o la tienda singular. Asì que uno puede elejir todas las tiendas, crea el producto escribiendo todas las cosas en comun y despues de salvar, elejir singularmente la tienda e ir a cambiar por ejemplo el precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijusmagnificus Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Al momento de la creaciòn del producto, en la parte alta izquierda aparece una pestaña donde se puede elejir "Todas las tiendas" o la tienda singular. Asì que uno puede elejir todas las tiendas, crea el producto escribiendo todas las cosas en comun y despues de salvar, elejir singularmente la tienda e ir a cambiar por ejemplo el precio. Genial ¿La segunda tienda se carga en un subdominio? Se puede dar el acceso a ese subdominio y que se registren solo allí como si fuera otra web ¿verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 No se carga en un subdominio. Se crea una URL virtual. Ej: www.dominio.com/ -> seria la tienda principal www.dominio.com/distribuidores -> seria la tienda numero 2. Si en la URL queres visualizar otra cosa, vas a tener que jugar con el URL rewriting configurando el file .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijusmagnificus Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Hola www.dominio.com/distribuidores es perfecto para mi, esta tarde montare un backup en local y veré como como sale todo ¿Te fué muy complicado hacerlo todo? Me temo que mi tienda de fallo por la cantidad de módulos y mods que tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 No no, fue todo bastante rápido. El trabajo mas grande me parece va a ser modificar todos los precios si tu tienda tiene muchos productos. Después contanos como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijusmagnificus Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 (edited) Estoy haciendo la prueba He puesto la url virtual Pero ahora es la única que funciona, me explico Como estoy en modo local, la url es 127.0.0.0, puse de virtual distribuidores y paso a ser 127.0.0.0/distribuidores ahora esta ultima es la principal, no hay dos url, haga lo que haga siempre me sale 127.0.0.0/distribuidores Menos mal que es en modo local Edited May 13, 2015 by Pijusmagnificus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 14, 2015 Share Posted May 14, 2015 Hola, Como puedes ver en la imagen che cargue en el post precedente hay dos url y las dos funcionan. Mira bien en la configuracion, donde te pide "Tienda por defecto", ahì tenes que poner la tienda que quieres sea la principal. A mi me funcionan las dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijusmagnificus Posted May 14, 2015 Share Posted May 14, 2015 Una duda para que el stock se comparta entre ambas tiendas ¿Deben estar las dos en el mismo grupo? Haba creado tiendas en distintos grupos y asi no funciona, he tenido que rehacer todo el trabajo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 14, 2015 Share Posted May 14, 2015 Sì sì, para poder compartir stock, clientes, etc tienen que encontrarse en el mismo grupo. De hecho la opcion de compartir se activa en las propriedades del grupo y no de la sola tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijusmagnificus Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 (edited) Sì sì, para poder compartir stock, clientes, etc tienen que encontrarse en el mismo grupo. De hecho la opcion de compartir se activa en las propriedades del grupo y no de la sola tienda. Bueno, sigo peleándome con la multitienda ¿Alguien ha conseguido o conoce la forma de crear un grupo o regla para que no se les cobre el IVA a determinados clientes? No me vale que se muestre la tienda sin IVA en general ya que determinados clientes no estan exentos de IVA Me interesa que pueda añadir a esos clientes a un grupo determinado para no aplicarles el IVA a ellos, no lo he conseguido, puedo crear un grupo que no vea impuestos pero luego salen en la factura desglosados. Puedo crear una regla de impuestos cuya tasa sea "0" pero lo aplica a la tienda entera, Lo que necesito es un grupo al que yo añada determinadas cuentas de clientes y que solo ellos compren sin IVA ¿Conocéis la manera? O directamente pido un modulo a medida? Edited May 19, 2015 by Pijusmagnificus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Delete from ps_product_shop where id_shop = 2 ( asumiendo que deseas borrar todos los productos de la tienda 2) luego revisas que debes borrar en las tablas ps_product, ps_ps_product_categories, ps_stock_available , , ,y por alli te vas... opcion 2... probaste a eliminar la tienda 2 completamente ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijusmagnificus Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Al final lo he solucionado con un módulo de pago hecho para esto Si me funciona bien lo publicaré (Estoy en pruebas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts