Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes gente.

Tengo una duda y no sé si ya se ha contemplado con anterioridad en el foro.

Mi idea es hacer una especie de modo escaparate para Prestashop. Os explico un poco.

Configuro una tienda con productos destinados a la venta para otras tiendas, es decir, yo tengo mi tienda de mayorista.

Mis clientes registrados disponen de una opción que pueden enseñar al cliente final en la que aparece el PVP. Luego hay otra opción en la que mi cliente ve sus precios.

Por así decirlo, mi cliente enseña mi web para mostrar productos y precios. Luego cuando quiere comprarlos, activa otro modo en la que compra mis productos al precio acordado (lógicamente más barato que el PVP que ve el cliente final).

Me explico como un libro cerrado, lo sé. Pero no se contarlo con otras palabras.

¿A alguien se le ocurre cómo poder llevar a cabo este lío que tengo?

Gracias y un saludo a la comunidad.

post-566338-0-45660000-1431099255_thumb.jpg

Hola,

sin hacer ninguna modificación, lo que podrías hacer es mostrar precio diferente según el grupo del usuario. Los clientes/visitantes verían un precio y los proveedores otros. El problema que veo es que los clientes también podrían comprar (no podrías activar el modo catálogo sólo para un grupo), y no sé si eso te interesa.

• 3 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...